Novedades

VIDEO

Como se fabrica la TREX MADONE

—————————————————————————–

Lubricación de gran duración, incluso en condiciones de humedad.

Mantiene la cadena limpia en todo momento, ya que no acumula suciedad.

No necesita desengrasante.

No contiene disolventes.

Producto biodegradable y respetuoso con el entorno.

MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

——————————————————–

Powertap SL 2.4

Precio unitario (unidad): 1 499.00 €power-tap

EL PODER DE LA POTENCIA

Cuando entrenas con PowerTap, estás entrenando con el poder de la precisión. Ningún otro sistema te va a facilitar la información que puedes obtener gracias a PowerTap SL 2.4.

El ciclo computador tiene una capacidad ilimitada de intervalos y puede mostrar simultáneamente potencia, frecuencia cardíaca y cadencia. También puedes elegir libremente que parámetros quieres que se muestren en la pantalla.

El buje compatible para Shimano o Campagnolo pesa tan solo 416 gramos por lo que podemos usarlo tanto en entrenamiento como en competición, obteniendo así toda la información sea cual sea la actividad que realizamos.

Adaptable y fácil de usar, serás consciente de la mejora en tu rendimiento como nunca lo habías sido anteriormente..
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

* Transmisión inalámbrica 2.4 GHz.
* USB Download.
* Frecuencia Cardíaca Codificada.
* Peso del buje: 416 gramos.
* Pantalla y registros:
o Potencia (actual, media y máxima)
o Frecuencia Cardíaca (actual y media)
o Cadencia (actual y media)
o Velocidad (actual, media y máxima)
o Gasto Energético (total kjoules)
o Opción registro (kilómetros o millas)
o Tiempo de Ejercicio
o Odómetro Programable
* Pantalla configurable a elección del usuario. Permite elegir que parámetros queremos visualizar durante el ejercicio.
* Registra hasta 15 horas a intervalos de 1 segundo.
* Registro de intervalos de manera ilimitada.
* Posibilidad de uso únicamente como monitor de frecuencia cardíaca.
* Incluye DVD con programa de entrenamiento por potencia.
* Incluye Software Cycleops Power Agent.
* Está disponible, tanto en Shimano como en Campagnolo, cuerpos de buje libre.
* Cuerpo central en el buje de carbono.
* La información se transmite directamente desde el buje al ciclo computador, sin cables.
* Eje de aluminio muy ligero.
* Opción nº de radios en buje: 20, 24 y 32 radios.

——————————————————————————————————————————————————————————-

NORTHWAVE CELSIUS GTX

northwave-celsius-j-gtx

NorthWave Celsius GTX Ha llegado el invierno, y con él la lluvia y el frío, pero nuestros pies continúan secos y sin pasar frío.

Northwave fue la primera marca en lanzar un calzado de ciclismo usando Gore-Tex®.

La experiencia y los años de estudio, llevaron a NorthWave a crear un nuevo modelo de zapatilla técnica de invierno, que después de cinco años son el número uno en este tipo de calzado.

Una perfecta combinación de materiales de alto rendimiento, junto con detalles técnicos, ofrecen al usuario un máximo confort en las condiciones más extremas.

La membrana Gore Tex, garantiza aislamiento térmico y transpiración, manteniendo el pie seco y caliente.

El exclusivo sistema de lazos SLS permite cerrar la zapatilla rápidamente y sin esfuerzo, protegido externamente por Velcro®.

———————————————————————————————————————————————————————–

Todos los detalles del Super Record, Record y Chorus 11v

sr-rearder-03s

El peso del grupo completo rompe la barrera de los 2000g y se sitúa en 1964g. Las principales diferencias con el Record son los rodamientos cerámicos y la utilización de piezas de carbono en lugar de aluminio.

Cambio y desviador
Las poleas del cambio trasero tienen rodamientos cerámicos. La geometría del paralelogramo se ha rediseñado haciéndolo más rígido y así optimizar el cambio de velocidades. Para acomodar las once velocidades se ha reducido el grosor de la cadena de 5,9 mm. a 5,5 mm. Las tolerancias de las diferentes piezas se han reducido al mínimo para asegurar un cambio suave y rápido. El paralelogramo interior se mantiene en aluminio, mientras que el exterior y las patas son de carbono.

En cuanto al desviador, se ha rediseñado para hacer que el cambio de plato sea aún más rápido. Se mantendrá una sola versión de desviador tanto para desarrollos normales como compact.
En principio ambos componentes podrán utilizarse con los grupos actuales de 10v.

Para ahorrar peso todos los tornillos del grupo Super Record son de titanio.
Manetas
Las manetas se han rediseñado completamente en su forma. Ahora quedarán más altas en el manillar, además para la goma que las recubre se utiliza un nuevo caucho más cómodo. La densidad del caucho varía en función de la posición de las manos. El paso de los cables se ha modificado para que sobresalgan lo mínimo posible se las manetas.

Las levas de freno y cambio también son nuevas, sus formas son más ergonómicas. Gracias a esta nueva forma, la potencia de frenado se ha aumentado cuando las manos están en la parte superior de las manetas.
En los nuevos grupos se podrá subir tres marchas de golpe y bajar cinco de golpe.once

Los tornillos son de titanio y muchas de las piezas internas se han trabajado y aligerado hasta el límite.

Bielas
Las bielas Ultra-Torque no reciben cambios ya que se introdujeron en el mercado hace relativamente poco tiempo.

Los platos sí sufren cambios sobretodo en la forma de los diente, todo con el objetivo de hacer el paso de cadena más rápido. También se podrá cambiar dos veces de plato en un solo giro de biela.

A los platos se les aplica un tratamiento final para aumentar su resistencia al desgaste y la oxidación. Los platos son específicos para las 11v.

El Super Record dispondrá de rodamientos cerámicos.

Además, los rodamientos dispondrán de la tecnología CULT, que consiste en emplear un acero tan duro y resistente que no es necesario lubricarlos más que para evitar el ruido.
Cadena y cassette
En este apartado Campagnolo nos sorprende anunciando una duración de cadena superior en un 20% a las cadenas actuales. Esto se consigue utilizando nuevos materiales. La suavidad de la cadena también se ve mejorada gracias a un nuevo tratamiento.

El ancho de la cadena pasa de 5,9mm. A 5,5mm.

Las cassettes de 11 podrán utilizarse en ruedas con núcleo de 10v. En las coronas más grandes se ha utilizado una estrella de aluminio lo que les confiere una rigidez lateral un 70% superior y una rigidez en torsión un 108% superior a las actuales.

En el Super Record las cinco coronas más pequeñas son de acero y las seis más grandes de titanio.
Los desarrollos disponibles son: 11×23, 11×25, 12×25 y 12×27.

En el Record solo las tres coronas más grandes serán de titanio y para el Chorus todas las coronas serán de acero.

Frenos
Los frenos se mantienen prácticamente igual. Algunas pequeñas modificaciones en tornillos y piezas de titanio los hacen más ligeros y resistentes a la corrosión.

Campagnolo Record

Como ya hemos dicho el funcionamiento del Record es idéntico al Super Record.

Las diferencias entre el Record y el Super Record son:

– Tornillería de acero en lugar de titanio

– Manetas algo más pesadas

– Cassette con tres coronas de titanio y ocho de acero (por seis y cinco del Super Record)

El peso del grupo completo será de 2015g.

———————————————————–

SHIMANO DURA ACE DI2

dura-ace_di2_tt_20081010_1


La tecnología DI2 se basa en la conocida Shimano Index System (SIS) pero en lugar de utilizar la acción mecánica para cambiar de marcha, se utiliza la electrónica.

Este grupo se ha probado extensivamente en el campo profesional, sometiéndolo a todas las condiciones meteorológicas posibles.

El Dura Ace 7970 consta de manetas Dual Control, cambio y desviador electrónico y batería. El resto de componentes como bielas o frenos serán los del Dura Ace 7900 mecánico.

Manetas Dual Control
Los cambios se realizan apretando un botón. Ya no hay que hacer fuerza para cambiar. Éste sistema permite cambiar sin dificultad en condiciones difíciles como cuando tenemos las manos heladas, o cuando estamos realmente cansados. Además, la suavidad de cambio nunca se verá afectada por la suciedad en los cables o la elongación de los mismos, ya que la señal se transmite electrónicamente.

Los botones funcionan de forma similar a la versión mecánica por lo que no hace falta ningún tiempo de adaptación. Un punto a favor es la posibilidad de montar un pulsador extra y situarlo en cualquier posición del manillar.
Las levas de freno permiten un ajuste de distancia respecto al manillar y son compatibles con el FlightDeck SC-7900 sin necesidad de cables.

Cambios
La diferencia más notable respecto a la versión mecánica es la suavidad del cambio de plato. Con tan solo apretar un botón la cadena pasará de plato incluso cuando apliquemos mucha fuerza a los pedales.
Además, el desviador se ajusta automáticamente para evitar su roce con la cadena.
El cambio trasero también ofrece un funcionamiento muy suave. Es compatible con coronas de hasta 27 dientes y la electrónica está muy bien protegida de impactos y caídas. La pata del cambio es de carbono y el tornillo de anclaje de titanio.

Batería
El Di2 utiliza una batería compacta de larga duración de Litio-Ion de 7.4V. En las pruebas de estos últimos dos años se ha comprobado su excelente fiabilidad y duración.
La batería se monta y desmonta fácilmente para poder recargarla y se puede montar en cualquier tipo de bicicleta.
El sistema no es wireless ya que esto supondría más peso (por mayor necesidad de baterías) y sería menos fiable que el sistema por el que se ha optado.

—————————————————————————————————————————————————–

LOOK VTT / MTB 986

———————————————————————————————————

SPECIALIZED

Las dos grandes novedades de la marca americana esta temporada son los modelos  Epic con el cambio del sitema de amortiguación que le ha dado el año pasado el campeonato del mundo de mtb xc, y la nueva Roubaix ganadora en el año 2008 de la prueba que lleva su nombre. En este modelo cambia la geometría  que le configura una estética más agresiva.

epic_sworks_carb_nat_red_lsw_rbx_teamred_rsysprem_l————————————————————————————————————————————————————————-

SPECIALIZED Stumpjumper Marathon Carbon

COMPETICION XC RIGIDO
Desde sus piernas depiladas a sus rígidas de menos de 10 kilos, los corredores de rally necesitan sentir la velocidad. Bien sea para competir el domingo por la mañana, para rodar a tope en su recorrido favorito después del trabajo o para levantar polvo en los caminos, los competidores de cross country necesitan una buena conexión con el terreno, una eficiencia imbatible, un peso reducido y potencia explosiva para esprintar. Durante más de 25 años la Stumpjumper ha sido el arma favorita de los mejores corredores del mundo.

sj_ht_expert_red_stripe_l1

——————————————————————————————————————————————————–

SPECIALIZED ENDURO

————————————————————————————————-

ORBEA ALMA

alma_cupAlgunos la han denominado la bicicleta perfecta, otros se han quedado prendados de sus formas y prestaciones, pero todos, absolutamente todos, tú incluido, no podeis sino confesar que vuestro sueño de biker se ha hecho realidad. Que la bici de tus sueños tiene nombre, Que tu objeto de deseo tiene alma. “Alma”. Esta bicicleta no es sólo la bici que monta el campeón del mundo, es tu vehículo a la gloria, el arma que te hará sentir profesional. Porque tiene un equilibrio perfecto entre ligereza y rigidez, porque está dotado del “4 points triangle” (cuatro puntos con los que logramos una mayor rigidez lateral, mayor flexibilidad vertical y más absorbencia en impactos secos verticales. Fruto de ello, conseguimos una mayor aceleración y un confort superior), porque tiene un diseño y unas formas a las que rendir pleitesía. Es la top model de las BTTs. ¿Alguien lo niega?
—————————————————————————————————————————————————–

VOLVER

Anuncios

One response

24 08 2010
German Bello C

POr favor me pueden suministrar todos los datos del computador sc7900, lo busco en varias partes y no se encuentran,
Cuales son las funciones es decir un manual del usuario
Mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: